domingo, 25 de mayo de 2014

MI NIÑA ME DICE

                                             





 Recordar sirve de mucho cuando aprendemos, pienso en cada uno de los momentos ya vividos, en las personas que han estado, en las que se han marchado y en todos aquellos que ahora permanecen en mi vida. Cada instante será imposible de borrar ya sea bueno o malo, siempre quedará en mi corazón cada detalle.
Con tristeza recuerdo a personas muy importantes para mí, que me han dado la vida y que las he querido con toda mi alma, ellos ya no están aunque para mí vivan eternamente, por otro lado, pienso en las personas que si están, a las que quiero con la fuerza más grande que puede existir aunque no lo sepan, aunque lo duden o aunque piensen que no es así, algún día ya no estarán junto a mí, o bien porque yo me haya ido o ellos ya no estén pero quiero dejar muy claro que un sentimiento verdadero se demuestra con el corazón y con la mirada, se transmite y más aún cuando permanecen muy pero que muy cerca de mi entorno.
El tiempo va en nuestra contra y un sólo segundo podría ser todo un año, por ello, hay que valorar todo aquello que se tiene, cuidarlo y amarlo más que nunca, así pues, cada palabra malintencionada deberá ser olvidada, cada daño borrado y cada dolor sanado, todo esto antes de que no podamos hacerlo.
Acepto a todos a los que amo tal y como son, con cada uno de sus errores y eso es lo bonito del amor.
Dedico mis palabras a todos aquellos que pueden o han podido pensar en algún momento que no los quiero cuando en realidad daría mi vida por ellos, siempre es bueno recordarlo.
                                             Marian

5 comentarios:

Gladys dijo...

Hola amiga que bonita reflexión ojala todos dijéramos y demostráramos siempre a las personas que amamos cuanto les queremos antes que no los tengamos más oh nosotros no estemos, un escrito muy bonito.

Un gran abrazo amiga espero que tengas una linda semana.

CHARO dijo...

El amor auténtico acepta a las personas tal cual son sin intentar cambiarlas.......Besicos

Marian dijo...

AMEN!!! Un aplauso a Marian, por su madurez por su gran corazón...Por tan profunda reflexión...¡Gracias
guapa! Un abrazo muy fuerte.

Rosario dijo...

Hola Maribel: que encanto de Marian tienes, me ha encantado su reflexión.
Gracias por compartirla.
Dios os bendiga.
Un cariñoso abrazo.

Anónimo dijo...

You could certainly see your expertise in the work you write.
The world hopes for even more passionate writers such as you who are not afraid to mention how they believe.
Always follow your heart.

my web page ... Bali Golf Course