viernes, 18 de enero de 2013

MIS NOCHES



Desde hace un tiempo no duermo bien.
Tengo grandes pesadillas que me despiertan a media noche y ya no me dejan volver a conciliar el sueño.
Y claro, después del sofocón qué haces, pues darle vueltas a la cabeza.
Y así llevo días y días, o mejor dicho, noches y noches, dando  vueltas y vueltas y sin moverme del sitio.
He repasado toda mi vida, parándome, analizando cada etapa, visualizando cada acierto y cada error.
He podido ver todo lo bello vivido, he disfrutado y sonreído recordando aquellos momentos, a esas personas, las que siempre estuvieron conmigo y las que un día en mi camino se cruzaron y junto a ellas viví momentos felices e inolvidables.
Gracias os doy a vosotros por estar junto a mí y gracias le doy a la vida por permitirme vivirlos.
He podido ver los malos momentos, momentos de sufrimiento y a vosotros que en algún momento me hicisteis daño.
Os he apartado de mi pensamiento con la misma fuerza y decisión que en su día os aparté de mi vida.
Muchos errores han sido los que he cometido y muchos los que cometeré, de esto estoy segura pero también de que no me arrepiento de nada porque tras cada caída me he levantado más fuerte y de cada uno de esos errores he aprendido una lección.
Esta lección de vida nunca voy a olvidar y viajará conmigo hasta el final.
No elimino ninguna etapa  por difícil que haya sido porque con ella eliminaría
a esas personas que conmigo la vivieron y que la vida hizo que no estuvieran en la siguiente.
Personas maravillosas, tan distintas, dignas de admiración que siempre en mi corazón permanecerán.
Lo que sí eliminaría son momentos concretos, esos momentos terribles que todos tenemos y que son imposibles de borrar, unos porque son ley de vida y otros porque no son tu voluntad sino la de otro pero que te dañan, te dañan hasta lo más profundo de tu corazón, desgarrando tu alma.
Ya llegó la noche, la hora de dormir y ahora…….

                                                           m

17 comentarios:

eligelavida dijo...

La noche tiene ese silencio, esa quietud que se presta para pensar y hace que a veces aparezcan los fantasmas, inquietudes, preocupaciones, recuerdos que nos impiden dormir. Hay un salmo que dice "líbrame Señor del espanto nocturno...".

LAO dijo...

¡a descansar y vivir un nuevo DIA Y NUEVO SOL Maribel!!!!

Julie Sopetrán dijo...

Espero que encuentres la paz del sueño y te dejes llevar por la calma de una buena lectura o simplemente pensar que hoy si dormirás... Yo me quedo dormida leyendo, por eso te lo digo. Un buen sueño amiga. Besos.

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Ojalá puedas dormir. lo mereces. Bello texto, muy reflexivo. Feliz 2013 y saludos cordiales.

Sara O. Durán dijo...

Dañan hasta el momento en que dejas ir esos pensamientos. No hay dolor que no se pueda superar, a menos que te aferres a tenerlo contigo. Nadie es tan perfecto como para no perdonar los errores de otros y si Dios que sí es perfecto perdona, porque no nosotros que somos tan imperfectos.
Besos.

PEPE LASALA dijo...

Veo que de esas noches de insomnio has sacado muchas cosas en claro, has repasado tu vida y has aprendido de los buenos y no tan buenos momentos. Me he identificado mucho con tu entrada, y no lo digo por el insomnio, sino por la forma en la que has paseado tus vivencias. Me ha gustado mucho Maribel. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Luna dijo...

La vida... veces bien, a veces mal, pero es Ella. A gastarla!

Y ahora, maravillosa noche, Maribel.

mónica dijo...

No hay que borrar, nada Maribel, nada. Todos los momentos que has vivido, los buenos y los malos, te han aportado algo y te hacen ser la mujer que eres hoy. Una mujer encantadora, si se me permite añadirlo.
Un abrazote!!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado este relato y, ¿sabes por qué? porque es mejor gritar a los cuatro vientos qué callar.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sentidas palabras , emotivas sensaciones,...la paz interior demora en llegar y nos consume hasta el sueño...que esas buenas y queridas personas que tienes y esa fe en Dios te ayuden a mitigar esas falencias que hoy adoleces..
Un fuerte abrazo
Claro de Luna

Patricia dijo...

Me gusto tu reflexion, la vida con sus malos y buenos momentos...agradezcamos a ambos porque nos hicieron quienes somos y tu eres maravillosa.
A veces sucede que no podemos dormir, las preocupaciones (reales e inventadas je je) las hormonas (mujeres :(...) y otros...pero bueno lo mejor incrementar el ejercicio y disminuir ciertos carbohidratos je je....la meditacion me ayudo bastante :)
besotes, feliz semana!!

Ailime dijo...

Olá Maribel, um texto repleto de emoções e como a compreendo! Há situações que ficam gravadas na alma e por mais que queiramos não conseguimos esquecê-las. E o sono não vem. É bom deixar o coração falar. Um abraço Ailime

Carmen Silza dijo...

Muy buena reflexión Maribel, la vida es así, con sus buenos y malos momentos, y con nuestra perseverancia, para alcanzar lo que nos propongamos.Gracias siempre por ser y estar.Un abrazo con mis mejores deseos.Bss

Patricia dijo...

esta vez la noche llegará pero el alma estará más leve y clara, como siempre sucede luego de una revisión tan intensa por esos pasajes de nuestra vida.

un beso grande!

Ana dijo...

Un relato de vida, porque eso es la vida, momentos buenos, malos y regulares, personas que entran y otras que salen o echamos para que no nos hagan daño. Lo importante es aprender de cada experiencia y crecer como personas.

Besicos.

Maribel G. M dijo...

Muchísimas gracias a todos, ya sabéis que para mí son valiosísimas vuestras opiniones.
Mil besos y que tengáis una estupenda semana

Rossina dijo...

trata de dormir porque es necesario, lo he padecido, pero festejo que ese elenco de situaciones y vida haya sido tu pasatiempo nocturno.
buen sueño.