lunes, 4 de abril de 2016

Durante mi ausencia



En este tiempo de ausencia, los días han ido pasando y con ellos mi vida.
Han sido tiempos duros pero nunca dejé de caminar hacia delante, no todos los que creía mis amigos han seguido a mi lado, se quedaron en un recodo del sendero, en silencio, mirando a escondidas como avanzaba , a veces su silencio era roto con palabras mal intencionadas que pretendían herirme y que alguna vez por instantes lo consiguieron.
A estos amigos que nunca lo fueron, sólo me queda que decirles “Qué os vaya bonito!! “  
Pero en este caminar conocí a nuevas almas, almas buenas que me tienden la mano, que me acompañan, que día a día me hacen sonreír y sentirme feliz.
A ellas les digo “ Yo también os quiero!! “
En medio del sufrimiento he descubierto que la vida es maravillosa, cada día al contemplar el nuevo amanecer me lleno de alegría y mi corazón me dice “ Sigue sonriendo y no dejes nunca de caminar, sosegadamente como a ti te gusta, disfrutando  de cada instante puesto que nunca se sabe si será el último”
Le doy gracias a la vida por hacerme tantos y tan preciados regalos.
                                                   …
                                                    m


15 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Me alegra mucho ver que publicas, te había extrañado mucho... en los tiempos difíciles el inventario de amigos cambia. Nos quedamos con muy pocos y lo bueno que el cielo a pesar de todo, siempre nos bendice, aparecen otras personas muy bellas y obtenemos una gran experiencia por la circunstancia vivida y superada.
Te abrazo con cariño!!

LAO dijo...

Muy adecuada tu actitud ante la hermosa Vida Maribel. No dejar pasar ni los buenos o los tristes momentos, todo tiene su mensaje y contenido....

CHARO dijo...

Siempre se sabe quienes son tus amigos de verdad cuando estás pasando por momentos difíciles, si no quieren saber nada de tí en esos trances es que no eran amigos más que de conveniencia y a esos es mejor perderlos aunque es inevitable sufrir por la decepción.Los verdaderos amigos jamás abandonan.Me alegra que sigas adelante y con buen ánimo.Besicos

Maribel G. M dijo...

Muchas gracias Sara, yo tmb os he echado mucho de menos a vosotros. Un beso

Maribel G. M dijo...

Muchas gracias Lao por tu visita y tus palabras. Un beso

Maribel G. M dijo...

Muchas gracias Charo por todo. Un beso

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es un mérito seguir adelante cuando las circunstancias resultan adversas.
Es para elogiar también que haya buenos amigos.
Un abrazo

Maribel G. M dijo...

Gracias Demiurgo. Un beso

LaCuarent dijo...

Hay que dejar a quienes no son para que entren nuevos que serán

Un beso y mucho ánimo

Unknown dijo...

Hola amiga ya te dije algo por otro lado no lo as leído pues se ve que no estamos por él mismo sitio ..Me alegró de verte por aquí de nuevo amiga tu saves que yo siempre seré tu amiga pero para mi yo vi que tu te alejastes tus razones tendrías ..espero y deseo que todo te vaya muy bien grande que eres muy grande un abrazo MARIBEL 😘😘💓💓

Conchi dijo...

Querida Maribel, somos muchos los que te queremos y deseamos lo mejor para ti, ser positiva ante la vida, que a pesar del sufrimiento, no deja de ser maravillosa. Cuídate mucho amiga.

Mil abrazos

Maribel G. M dijo...

Hola Mari Carmen , yo no me alejé de ti ni de nadie, quizás no supiste entender mi silencio.
Gracias yo tmb seré siempre tu amiga
Un beso

Maribel G. M dijo...

Muchas gracias LaCuarent. Un eso

Maribel G. M dijo...

Mucas gracias Conchi. Un beso

Ángeles dijo...

Los verdaderos amigos se quedan cuando todos los demás huyen... quizá sea bueno saber quienes lo son de verdad, porque ellos estarán por siempre cerca de ti.
Adelante, cuando se cierra una puerta, Dios abre una ventana y con ella la luz. Que continue tu recuperación, ya ves que importas a muchas personas.

Un abrazo con cariño.
Ángeles