viernes, 6 de octubre de 2017

Ojalá



Te fuiste demasiado pronto, hace tanto ya y sin embargo te recuerdo tal como eras.
Aún creo ver tus lindos ojos, tu sonrisa pícara, tu rostro serio, elegante y escuchar tu voz llamándome, esa voz que tengo grabada en lo más profundo de mi alma.
Ojalá la vida te hubiese dado más tiempo y a mí el regalo de estar a tu verita.
Ojalá me hubiera permitido besarte más.
Ojalá hubiera encontrado tus brazos en mi oscuridad y acurrucada entre ellos, sentir consuelo.
He tenido que levantarme sin tu presencia pero sí con tus enseñanzas, ellas son luz en mi vida.
Sé que estarías orgulloso de mí porque siempre lo estuviste.
Tu niña, esta noche, quiere soñar que es niña y que está a tu verita como tú siempre le pedías.

                                        m

3 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Muy hermoso un placer leerte

Maribel G. M dijo...

Muchas gracias por pasarte y dejar tus lindas palabras J.P.Alexander

A Casa Madeira dijo...

Que lindo.
janicce.