lunes, 4 de febrero de 2013

LA VIDA

                                                 

‎"Anocheció en una preciosa etapa de mi vida y amaneció en otra muy distinta"
Los que ahora tienen mi edad recordarán con alegría su infancia y los que ahora son ancianos recordarán con nostalgia su madurez.

La vida tan amiga y enemiga
con su sorpresa siempre llega.
Aventuras vienen solas
tristezas vienen juntas.
Vestida de inocencia
ella quiere sorprendernos,
a mi vida de improviso vino
sin yo tan siquiera pedirlo
ella me dijo "no te asustes"
yo le dije "no me traiciones"
sus palabras volaron por el aire
y las mías sonaron por los valles
quise que fuera un sueño
y poder olvidarlo todo.

"Las experiencias están para vivirlas, para disfrutarlas y para rectificar lo rectificable".

                                            m

12 comentarios:

Ana dijo...

La vida es como una coctelera, mezclamos lo que vivimos y sentimos, y el resultado somos nosotros con nuestro bagaje pesado a veces y liviano otras. Sin embargo hay que seguir el recorrido con la mejor sonrisa.

Besicos.

J.P. Alexander dijo...

Uy nena, vivimos para aprender y mientras tengamos vida. Valga la redundancia siempre podemos rectificar y solucionar cualquier cosa. Te mando un beso y te me cuidas

Rosa Mª Villalta dijo...

Maribel, me han gustado muchísimo tus letras. Gracias por compartirlas. Te felicito.
Besos. Rosa.

Ghost e Bindi dijo...

Oi Ana, obrigado por seu comentário deixado durante nossas férias, já voltamos, mas estamos com aquela preguiça natural obtida após um longo período inativos, rsrs...estamos organizando algumas coisas e ainda em fevereirio voltaremos a postar nos blogs.

Carinho

Ghost e Bindi

Ghost e Bindi dijo...

Oi Maribel, obrigado por seu comentário deixado durante nossas férias, já voltamos, mas estamos com aquela preguiça natural obtida após um longo período inativos, rsrs...estamos organizando algumas coisas e ainda em fevereirio voltaremos a postar nos blogs.
Carinho

Ghost e Bindi

LAO dijo...

Muy lindo Maribel, es cierto que la vida trae de lo uno y de lo otro. La vida nos sorprende, sorprendámosla también nosotros...Saludos afectuosos

CHARO dijo...

Un poema muy real, la vida da muchas y demasiadas sorpresas, menos mal que alguna de ellas es buena, que hay que tratar de llevarlas lo mejor posible.Hay que estar siempre alerta porque cuando menos se espera "salta la liebre".Besotes

Luis de Burg dijo...

lo poco que recuerdo de mi niñes, sufro de lagunas mentales, es triste, creo que sólo lo malo se quedó grabado en mi cerebro de un modo imborrable, y sé que cuando llegue a anciano no recordaré nada por culpa del alzheimer, no sé si será para bien o para mal, pero al menos será una vejez tranquila donde los fantasmas del pasado y la conciencia me dejarán dormir tranquilo mis últimos días :)

Anónimo dijo...

Me encanta la entrada y el escrito desde el principio hasta el final. La vida es eso… llamado crecimiento, evolución.
Cuando ves a las personas que quieres sumergidas en tal transformación, te queda solo una cosa. “Sentir que la vida si no fuera así no sería vida, y añado algo más, con sus luces u oscuridades; ¡vale la pena vivirla!”.
Maribel. Un fuerte abrazo.

Colección de nubes dijo...

La vida es para vivirla, aprender, y conocerse a uno mismo.
Tantas vueltas da la vida, que cada día es diferente al anterior.
Maribel, muy bonito tu poema, me gusto su final.

Abrazos.

Maribel G. M dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestra visita y dejarme vuestras opiniones.
Muchas gracias y un beso

Maribel G. M dijo...

Mi querido Luis, cómo me agrada que sigas por aquí con tus fantásticos comentarios pero en esta ocasión te voy a llevar la contraria, bueno no es la primera vez, jejejej.
Si por desgracia llegas a anciano y padeces alzheimer, tu vejez no será tranquila.
Mi querido amigo, esa es una enfermedad terrible que te hace sufrir muchísimo durante los instantes de lucidez y que te degrada hasta un punto que ni te puedes imaginar.
No, que eso no ocurra!!!!!.
Deja que los fantasmas del pasado puedan despertarte.
Un beso