martes, 11 de marzo de 2014

PARA MI NUEVO ANÓNIMO





Os quiero dar las gracias a todos los que pasáis por mi rincón, pero con vuestro permiso esta noche deseo dirigirme a mi anónimo. 
No solo me han encantado tus palabras y tu forma de expresarte, sino que tu consejo ha llegado al fondo de mi alma.
Gracias, muchas gracias, para mí es un honor que me visites y aún más que me regales tus palabras y tus consejos.
Yo tenía un anónimo que hace un mes inició el viaje sin retorno que algún día todos haremos, es por eso que al ver tu comentario me he quedado sin aliento.
Gracias, desde hoy esperaré siempre tus palabras con impaciencia.
Un gran beso mi querido anónimo.
                                               m

9 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

solo pasaba para saludarte, te mando un beso y te me cuidas

Julia López dijo...

Con tu permiso, me he permitido leer la nota de Anónimo y entiendo tu agradecimiento. Siempre es reconfortante que reconozcan nuestros valores.
Besos

Armando dijo...

Un fuerte abrazo.

CHARO dijo...

Seguro que a tu anónimo le encantará esta entrada.Besicos

Mari Carmen Lopez martín dijo...

TE MANDO UN BESO ,,Y GRAN ABRAZO MI AMIGA MARIBEL..

Anónimo dijo...

Muy pero que muy buenas noches mi querida Maribel, no sabes la alegría que me da saber que mi comentario te gustó, tu entrada está llena de bondad, pureza y alegría, debo de reconocer que tus palabras son verdaderamente hermosas, que me hayas dedicado una entrada es todo un honor. Cuando comentas que tenías un anónimo que te escribía y que inició su viaje quiero entender que nos abandonó, es decir, que nos ve desde un lugar mucho mejor, seguro que amabas a esa persona porque por tus palabras debiste de apreciarla/o y querer mucho, no es triste ver como muchos de los que amamos se van de nuestro lado, en mi opinión debo decir que sufre el corazón, pero ellos están mucho mejor, algún día todos haremos ese viaje tan misterioso, tan dudoso pero no me cabe la menor duda que nos espera un buen lugar dónde ya el dolor no exista, siempre hablando desde mi experiencia y creencia cristiana. Querida amiga, disfruta cada momento, cada vivencia, cada oportunidad porque vida sólo hay una, céntrate en lo que tienes, en los que te aman y lo que verdaderamente importa olvidando la necedad, apartándola de tu camino, confía, lucha y actúa porque lo mejor está por llegar. Te aseguro que mis palabras no son de consuelo sino de esperanza, de ayuda y de camino hacia el futuro, hacia la verdad porque cuando lo malo ha pasado lo mejor está por llegar y espero que esto no lo olvides jamás. Para despedirme debo decir que estaremos en contacto. Te deseo un bonito día querida.

Priego dijo...

Felicidades a tu anónimo. Un fuerte abrazo Maribel.
Conchi.

Anónimo dijo...

Muy buenas noches Maribel, me alegra volver por este rincón.
Querida amiga, lo mismo que desde el corazón y la sabiduría te doy mis más sinceros consejos y te hablo con todo el amor posible también es necesario aconsejar desde otros puntos de vista, es decir, admito tu buena escritura, tu sentimiento profundo en cada uno de tus escritos realizados, pero en la mayoría de ellos siento que hay una gran tristeza en tu corazón, en tu vida, y esto es algo que seguramente no sólo yo habré notado pero tengo la valentía de ser una de las personas que manifiesten esta espina clavada en tu vida. Ese dolor por ejemplo puede ser ajeno, pérdidas muy cercanas a las que habrás amado con todas tus fuerzas o pequeños problemas en el hogar, en la calle o en el trabajo, amiga mía, te digo y te diré siempre que la vida es muy complicada pero más aún si nosotros ayudamos a que así sea, debemos de disfrutar todo lo que tenemos hoy puesto que el mañana es totalmente incierto, podríamos claramente abandonar este mundo y dejar a todos aquellos que amamos locamente, valorar la vida es uno de los aspectos más importantes que existen porque sin él no hay felicidad que valga, te invito a que reflexiones muy bien mis palabras este viaje porque lo que se ha ido y no puede volver no tiene solución pero lo que está y podemos enmendarlo hay que hacerlo, los errores están para solucionarlos no para repetirlos, olvidemos el egoísmo y centrémonos en lo que tenemos porque mañana lo podemos perder, jamás olvides que siempre te deseo lo mejor y que por supuesto seguimos en contacto. Gran día amiga.

Maribel G. M dijo...

Mi querido anónimo, es cierto que en muchos de mis escritos hay tristeza, la vida no me ha sido fácil pero quiero que sepas que soy una persona luchadora y que me agarro fuertemente a lo bueno de la vida, buscando incansablemente la felicidad.
No soy una persona triste sino todo lo contrario, siempre me verás sonriendo e intentando que todos a mi alrededor estén felices.
Gracias, muchas gracias me siento muy orgullosa de tenerte.
Un beso enorme