lunes, 12 de noviembre de 2012

A MI HERMANA



No recuerdo el día en que naciste.
Me han contado que me sacaron de casa.
Al volver, allí estabas, tan pequeñita, tan bonita.
Me gusta observarte cuando no me ves.
Mirarte a los ojos y recordar aquella niña, mi hermanita.
Te pasabas el día llorando.
¡Cuántos problemas me trajeron esos llantos!
Hasta que creciste y hablaste, ¡Tú bien lo sabes!
Te recuerdo tan morenilla y tan delgaducha.
Siempre saltando, siempre jugando, siempre alborotando.
Mamá recogía tu pelo en dos trenzas y una india, de aquellas películas de  la primera, parecías.
Nuestra infancia fue feliz, muy feliz.
Juntas crecimos y juntas seguimos.
En estos años hemos tenido risas y llantos, alegrías y grandes penas, nos hemos discutido y reconciliado sin necesidad de palabra alguna.
Somos muy  distintas pero eso qué importa, somos hermanas y nos respetamos.
Tú me tienes a mí y yo te tengo a ti.
Hermanita , una cosa hoy te quiero decir
“ Te Quiero ”.
m

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien te quiero, hermana. Y gracias. Un beso

Anónimo dijo...

Hermosa entrada ¡BELLÍSIMO! Un comienzo precioso y el final aun más. Enhorabuena Maribel.
Un abrazo.

Rosa dijo...

Al leerlo me has emocionado.
Gracias, Maribel, también lo siento así con mis hermanos.

Un beso.

Ailime dijo...

Maribel,lindíssimo esse amor que nutre por sua irmã. Um texto enternecedor. Abraços. Ailime

CHARO dijo...

Marybel tienes que ser una hermana maravillosa.......Yo la querría para mí.Besotes

J.P. Alexander dijo...

Muy bello, me hiciste acuerdo de mi hermana, que la quiero mucho . Te mando un beso y te deseo una linda semana

Pluma Roja dijo...

Lindo un bello homenaje a t querida hermanita.

Besos Maribel.

magdalenacontreras dijo...

Muy emotivo homenaje a tu hermana.
Un abrazo.

cachos de vida dijo...

Hermosas palabras, bellos recuerdos del amor de hermanas.
Un beso.

Conchi dijo...

Hola Maribel, bonito poema el dedicado a tu hermana, los hermanos son un tesoro muy preciado, yo tengo siete y estoy encantada.
Un abrazo.
Conchi.

Rosa Mª Villalta dijo...

Hola Maribel, hermoso poema dedicado a tu hermana. Me ha gustado muchísimo. ¡Ojalá pudiera pensar igual que tú y sentir lo mismo que tú!. Me ha emocionado, me has hecho llorar.
Muchos besos. Rosa.

Una Julieta de Jesùs dijo...

Hola Maribel ♥ se nota que escribìs con el corazòn hermanita !!

Què belleza de entrada ! que emociòn debe sentir tu hermanita !!!

Què Dios y la Virgencita las bendigan !!!

Un abrazo de corazòn a corazòn Dulce Maribel !!!

Bendita seas por siempre !!!

Paz y Bien *

Anónimo dijo...

Que sentimiento tan puro y hermoso.
No tengo hermanos, pero debe ser bonito.
Te dejo un fuerte abrazo, buena jornada!

Carlos Alberto dijo...

Muy bellos sentimientos; solo los grandes recuerdos se guardan en el alma... Tu hermana se sentira muy feliz y llena de emoción.

Me lleno de luz este rincon.
Un beso para ti.)

Unknown dijo...

Muy linda entrada. De recuerdos y amor
Un abrazo

antonioe dijo...

preciosa declaración querida amiga, seguro que a tu hermana se le a enardecido el corazón. un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Maribel, muy bonito escrito
dedicado a tu hermana,hermoso
poder expresarlo como lo has hecho,
decir "te quiero" a todas las personas por las que sentimos cariño
es de un gran corazón!

Te dejo un fuerte abrazo y feliz fin
de semana de paz y amor.

María dijo...

lamentablemente no tengo hermanos, nunca les eché de menos hasta que me hice mayor... tu texto me produce ternura y envidia (sana!!)

un beso

lichazul dijo...

feliz fin de semana también para ti
gracias por tus saludos

Ana dijo...

Feliz fin de semana para ti también.

Besos.

Rochies dijo...

nos conocíamos? perdón si no lo recordaba. Pero me sorprendió tu saludo de bon week end. Gracias.
me gustó tu poema.

Patricia dijo...

Me recordaste a mi hermana con tan lindo poema, la verdad es que ese amor es irremplazable. Celebremos la alegria de tener una hermana!!
besos, feliz fin de semana!!

Camelia dijo...

Hola Maribel.
Hermosas y emotivas palabras dirigidas a tu hermana, me encantó...
Un cariñoso abrazo y feliz domingo...

Esilleviana dijo...

Bonitos versos dedicados a la persona que tanto quieres.

Un saludo

Aristos Veyrud dijo...

Sentidos recuerdos que los versos vivifican para expresar un amor puro de hermandad.
Abrazos!!!

Rosario dijo...

Hola Maribel: bonito poema dedicado a tu hermana.
Dios te bendiga.
Un abrazo.

pati dijo...

Lindo blog parabéns bjs.